sábado, febrero 20, 2010

Secretos compartidos con Google Earth | Purmamarca








3 Comments:

At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Luego de recorrer esos caminos, mientras volvia a la ciudad, en mi cabeza sonaba bajito un hermosa zamba que decia algo asi:
"al quemarse en el cielo la luz del dia,
me voy..
con el cuerpo asombrado me iré, ronca al gritar, que volveré, repartida en el aire a cantar...siempre...".

Saludos! Caro!

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

He estado por esos pagos...
Te dejo de regalo una canción que para mí es una postal del norte.


Quebrada (P. Canzani)

Tengo el corazon reseco como cantaro sin agua
mirando al cielo y pidiendo un poco de sabia humana
voy arriando las estrellas de la noche a la mañana
y la boveda del cielo me mira y me hace guiñadas
ya no se si es esta tierra o mi alma la quebrada
vivo en un valle de piedras de mi nadie sabe nada


Aca te dejo el link del video, toca Ramiro Musotto, un genio al que se lo extraña mucho!

http://www.youtube.com/watch?v=8nnyrS1hMYc


Espero que te guste! Muy buen blog
Saludos!!!
Virginia

 
At 9:59 p. m., Blogger Cristian said...

La verdad he llegado hace unos días del norte del país y he visto paisajes maravillosos. Tuve la posibilidad de conseguir un muy buen hospedaje gracias a Zukbox y la verdad cada dia me despertaba con los bellos paisajes que hay en el norte de nuestro país

 

Publicar un comentario

<< Home