martes, febrero 21, 2006

Antiguas botellas tiradas al mar

Hace mucho tiempo atrás, así danzaba mi pluma sobre el papel

El viejo de largas barbas está sentado en la cima de la montaña y su mirada se dirige hacia el este. Una roca sostiene su cuerpo y sus manos recorren débilmente la escarcha. -¿Y si la muerte es un lugar tan magnífico que por eso nadie regresa?- Esa pregunta navega una y otra vez por sus pensamientos.

()

Las cosas que hiciste vuelven a vos (por melancolía).

()

El papel en blanco ha sido herido y comienza a sangrar tinta. Le duele, las palabras lo apuñalan.
Me gustaría demostrarle que quiero ayudarlo pero para eso necesito tu presencia. De lo contrario, como sucede ahora, me convierto en su asesino y no tengo piedad.

()

Prefería llamarse Sulbian Kenobi antes que cualquier otro nombre. Sabía de zumbidos nocturnos y deseos de magia. Varias veces intentó mover objetos mediante telequinesis y siempre fracasó.
Suliban Kenobi había viajado hacia Los Andes buscando preguntas. Las rocas se erguían implacables y el viento le negaba el paso. Así descubrió el arte de las metas y la infinita paciencia.
Llegó a la cima mediante interminables paradas donde descansaba para recobrar fuerzas. Aquella experiencia todavía lograba tentarlo.

()

Comparten la cama. Ella lleva varios minutos dormida, el trae toda una vida soñándola.

5 Comments:

At 9:17 p. m., Blogger Ale said...

sí, donde dice "Antiguas botellas" antes decía "Viejas botellas".
sucede que algunas palabras llegan un poco más tarde que otras.
en este caso, creo que no darle espacio a la correción tardía, sería dejar pasar una oportunidad.

 
At 7:24 p. m., Blogger aPuNaDa_De_LoCuRa said...

Comentar a la ligera esta delicia que acabo de leer sería un desperdicio por eso prefiero dejarlo para más adelante cuando pueda meterme de lleno a nadar por tus palabras, sólo pasaba por aquí para decirte q ESTOY.
Peleo por un sueño por eso de a ratos me escondo...(la medicina atrofia mi cerebro, eso es irremediable!jaja)
Besotes y nunca olvides que te quiero!
Cashino a la vista!!!!
Pura vida, a brillar y q sea rock

 
At 10:47 p. m., Blogger Luisella said...

Wow! que buenas letras, no dejes de escribir por piedad a nosoros los cazadores de nostalgias ajenas. Te sigo de cerca. Lou

 
At 1:03 p. m., Blogger Casiopea said...

Merci a toi...

En días aciagos, leves, tan leves que uno no sabe como vivirlos, aparecen mensajes como el tuyo y recuerdan a esta Casio que nuestras soledades si son, de algún modo, acompañadas...

 
At 2:49 p. m., Blogger Tomoyo said...

Solo pasaba y me quede leyendo. Que puedo decir?, creo que lo mejor por el momento es que lo guarde. Se que el silencio muchas veces no es lo mejor pero algunas palabras que pusiste me recuerdan a alguien que fui y que en algunos instantes soy. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home